Pragmatica icon

Pragmatica

Dirige a los robots a su destino sanos y salvo

vota
0

625

Puntúa esta App

Pragmatica es un juego de puzles e inteligencia en el que los jugadores tendrán que establecer una serie de parámetros para que los robots que salen al escenario por una casilla, lleguen sanos y salvos a otra casilla distinta.

El procedimiento para ello es muy simple, y se reduce a establecer una serie de órdenes que podremos programar antes que los robots salgan de sus escondites. Por ejemplo, podremos establecer que al llegar a una pared giren a la izquierda, o que al llegar a una casilla peligrosa lo hagan a la derecha. Ahora bien, si al hacer uno de estos movimientos se chocan contra algo, explotarán.

Nuestro objetivo será hacer que todos los robots de cada uno de los escenarios (al principio solo tendremos que gestionar un robot) lleguen a su destino sin explotar en mil pedazos. Para ello necesitaremos observar muy bien las escenas, calcular las posibilidades y probar (con sus consecuentes fracasos) mucho.

Pragmatica es un divertido juego de puzles que recuerda en ciertos momentos a ChuChu Rocket! pero que ofrece bastante más profundidad que el clásico de SEGA Dreamcast.
Uptodown X